Y sin saber cómo, llegué a saber qué
Inicio > Historias > Ellas, las mujeres

想い Ellas, las mujeres

Dominan el mundo desde las sombras, mueven los hilos e invaden nuestras mentes. Sigilosamente van ganando terreno, tomando el control sobre nosotros y, cada vez son más peligrosas. Algunas pueden meterse en tu cabeza, y no salir en meses, incluso en años, y después de dejarte un sello imborrable en tus adentros, otra conseguirá introducirse nuevamente; en un bucle sin fin, como una espiral, que conseguirá volverte loco.

Ellan son capaces de dejarte un sabor a felicidad en los labios, y luego mostrarte la cara totalmente opuesta de la moneda. Ellas son las causantes de esos momentos que recordarás siempre; culpables de las mayores alegrías, y las mayores penas.

¿Qué hacer ante esta situación? Creo que no hay nada que podamos hacer ya, está todo perdido. Así que disfrútalo, porque...
A pesar del lado malo, ¡qué bonito es cuando nos quieren! cuando nos dejan cuidarlas, cogerlas de la mano a la orilla del mar, recoger suave su pelo para sentir penetrante su mirada, y por fin, conquistar su boca por unos segundos.

Puede que a veces sean el enemigo, pero qué bello es dormir con el enemigo!

Canción del día, especialmente dedicada a las mujeres:
The gathering - You learn about it

2004-03-08 01:00 | Fukuyama | 1 Opiniones | (!)

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://fuku.blogalia.com//trackbacks/16460

Comentarios

1
De: Mujeres inteligentes al poder!!! Fecha: 2006-01-03 11:44

Si las mujeres inteligentes dominaran el mundo, este seria mejor... no ves que no lo es? no dominamos en absoluto, los hombres no nos dejan por temor :D Peligrosas??? Desde cuando??? Todavia no emos espavilado... :S Ya me gustaria a mi que un partido feminista pudiera triunfar por tener ideas inteligentes... pero se eligen portavoces no muy cualificadas, ni feministas, los hombres si se cagarian de miedo si alguna vez llegara al poder... :D (solo los machistas y retrogrados)

Lo siguiente no me lo creo, simplemente, con lo egoistas que son la mayoria de los hombres como para creerse que de verdad te quieren... :S No flipemos... Son frases típicas, que no tienen ni un pelo de verdad solo es para que caigamos en las redes de los hombres... Solo pican las mas debiles... No lo recomiendo... Si los hombres no cambiais deberiamos cambiar nosotras :D

Que bonita es la libertad :D



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 23.20.193.33 (c8984b2070)
Comentario


Noticias viejas
<Julio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

  • Papel y lápiz

  • Cine
  • Imagen
  • Musica
  • Reflexiones


  • Blogalia



    El autor


    Fukuyama - akkeri@gmail.com