Y sin saber cómo, llegué a saber qué
Inicio > Historias > Tantas vidas en tan poco tiempo...

想い Tantas vidas en tan poco tiempo...

...Y tanta estupidez en los medios de información. Y es que aún ahora no sabemos quién se adjudica la autoría del atentado ayer acontecido, aún fresco en nuestras mentes y durante largo tiempo. Desde el primer momento, todas las cadenas apuntaron a ETA, los políticos y demás jeriflautas también los nombraban en sus discursos, se daba por sentado. Pero resulta que a última hora de ayer nos enteramos de que no tenían pruebas ningunas de la autoría de ETA, no habían recibido ningún comunicado ni indicio; pero ellos estaban completamente seguros, aun sabiendo que ETA informa de su implicación momentos después, o incluso con anticipación. Entonces un periódico (de poca fiabilidad en el tema)londinense (¿por qué en Londres?) recibe una notificación de Al Qaeda, que nisiquiera ha sido confirmada y que ya dio la vuelta al mundo y lo tergiversó todo ¿es ésta la calidad de información que creíamos tener?. El caso es que no hay nada confirmado ni de unos ni de otros.

El domingo 14 son las famosas elecciones, y los dos bandos políticos, que han anunciado el fin de la campaña electoral (que ya nos tenían bastante caliente la cabeza), todavía siguen tanteando, utilizando influencias y artimañas, o al menos es mi visión subjetiva de los hechos. ¿Qué hechos? pues justamente la desinformación, que es lo peor, y es que a unos les conviene que fuera ETA y no Al Qaeda: El PP, por su participación en una guerra absurda desoyendo las peticiones de todos los españoles. Y a otros (El PSOE de ZP) les conviene que fuera Al Qaeda para ganar puntos en su cruzada contra el PP. No sé si me estoy sobrepasando, pero cuando veo a uno u otro político subido a la tarima, gritando indignado, o serio con el típico aire circunspecto; mostrando sus palabras de apoyo y prometiendo que la lucha contra el terrorismo tiene los días contados, no veo más que un 14-M dibujado en su frente, y no un 11, como debiera ser; sin quitar porsupuesto que su solidaridad sea sentida, que al fin y al cabo, tienen su conciencia como nosotros.

Finalmente, sólo quería añadir a lo dicho que, fuera quien fuera el causante de la tragedia: ¡Muerte a todas las bandas terroristas! (incluídas las no proclamadas como tal).



2004-03-12 01:00 | Fukuyama | 0 Opiniones | (!)

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://fuku.blogalia.com//trackbacks/16641

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.246.116 (0544d58fc0)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?


Noticias viejas
<Noviembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

  • Papel y lápiz

  • Cine
  • Imagen
  • Musica
  • Reflexiones


  • Blogalia



    El autor


    Fukuyama - akkeri@gmail.com