El ser humano; extraño animal donde los haya, de tan sencilla naturaleza y complejo comportamiento.
Ambiguo en todos sus aspectos, nómada o sedentario, tranquilo o salvaje. Único en sus decisiones y giros radicales, capaz de vivir sumido en la más absorvente cotidianeidad. Dominado por un calendario dictatorial y arrastrado por la costumbre diaria de una vida repetitiva y simple, pero aspira a los más increíbles sueños, sólo en ocasiones logrados.
Somos esas criaturas que reflexionan, investigan, buscan explicaciones a misterios insondables y de honda comprensión, conscientes de su existencia, provistos de una mente inquieta que trabaja incluso más allá de la propia voluntad.
Convierten su vida en un camino difuso, que sólo a veces divisa horizonte, basan sus fines en procura de la felicidad y sin embargo rara vez definen sus
deseos.
El animal capaz de inventar e innovar, para hallar la sabiduría, para satisfacer su curiosidad, por gloria o por el simple hecho de crear pura belleza. Ama el arte, pues es el más ingenioso método de expresión, y el más gratificante.
En definitiva, ésta es una típica reflexión sobre nosotros, el ser humano. Este mismo post es prueba irrefutable de lo que explico :)
[Descargar] Canción de hoy: Sarah Brightman - Beautiful